Se entregaron mobiliario a escuelas en Zapotillo

Imagen

El viernes 15 de abril, a través del evento del programa de legalización de tierras Sigtierras, realizado en Zapotillo, mediante la presencia de Miryam González, coordinadora de Educación Zonal 7 y directores y profesoras de los diferentes centros educativos de la zona, se realizó la entrega de equipos Informáticos a los Colegios Nacional Zapotillo y Agropecuario de Mangahurco, para el funcionamiento de los centros de computo.
Asimismo se realizó la entrega de mobiliario en las escuelas Ing. Julio González Hidalgo, de Tronco Quemado; Francisco de Orellana, en Limones; Gregorio Marañón, en Bolaspamba y la Escuela Francisco Arturo C. de Paletillas.
Luego las autoridades de educación acompañadas por Ramiro Valdivieso, alcalde de Zapotillo, se trasladaron a las parroquias Garza Real y Limones en donde se efectuó la inauguración de los distritos educativos con la creación de los novenos años de educación básica.
Por su parte Miryam González, coordinadora regional de educación, mencionó que el objetivo es hacer que el cantón sea el piloto en lo que respecta a distritos educativos, desconcentrando los servicios de la educación, siendo un ejemplo para las demás provincias del país, por ello se pretende ofrecer tres niveles de educación: educación inicial, básica y bachillerato en los diferentes distritos.

Imagen

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: