5ta FERIA AGROPECUARIA FUE EXITOSA

 

Imagen

El pasado viernes 3 de junio del presente año, en la “Quebrada Querecotillo” con la presencia de autoridades cantonales y provinciales se desarrollo la 5ta Feria Agropecuaria, Comercial y Artesanal 2011. A las 9h00 se realizó el Concurso de la Mejor Mazorca de Maíz, Camote y Mejor Pepa de Cebolla, estos eventos llamaron la atención del público y especialmente a los agricultores que los incentivó a que participen con sus productos a través de la venta y exhibición.

Imagen

XIMENA TABARA FUE CORONADA COMO REINA DE LA 5TA FERIA AGROPECUARIA
En el Cantón Zapotillo, la hermosa joven de 15 años de edad Ximena Tabara Guaman fue proclamada y coronada el viernes 27 de mayo, en el parque central, como la nueva Reina de la 5ta Feria Agropecuaria, Comercial y Artesanal 2011, junto a ella estuvo la Reina de la 4ta feria Adriana Jumbo quien luego de dar su mensaje de despedida realizó la imposición de la corona.
La coronación de la Reina de la Feria Agropecuaria “Zapotillo 2011″ resultó muy emotiva al puro estilo zapotillano, convocando a importantes personalidades de la sociedad y política en la localidad, dando lugar al mismo tiempo que el alcalde Ramiro Valdivieso se encargara de colocar la banda y declararla reina oficial de la 5ta feria y así pasar una impresionante noche de gala.
El burgomaestre del cantón, resaltó e invitó a disfrutar la programación que está prevista para los días 3, 4 y 5 de junio del presente año en la quebrad “Querecotillo”,
En la segunda parte de la programación el espectáculo musical lo abrió la Orquesta “Nueva Generación”, en la cual deleitaron aproximadamente por 6 horas al nutrido público que asistió.
La seguridad estuvo muy bien coordinada gracias al comisario del cantón y la policía nacional.
ImagenImagen
 
Afiche
 
Imagen
 
Programa
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: