Balanceado y melaza llegó a Zapotillo

Imagen

Con el propósito de mitigar en parte los efectos de la sequía que afecta a este sector del cantón Zapotillo, el pasado jueves, en el mercado Municipal, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) con la presencia del alcalde y presidentes de las cinco Juntas Parroquiales, realizó la entrega de 700 quintales de balanceado y 120 de melaza para el ganado.

La entrega se efectuó de la siguiente manera:

Parroquia Mangahurco 137 quintales de balanceado y 20 de melaza; Bolaspamba 75 de balanceado y 15 de melaza; Paletillas 137 de balanceado y 25, de melaza; Garza Real 75 de balanceado y 15 de melaza; Limones 137 de balanceado y 35 de melaza; Zapotillo 139 de balanceado y 20 de melaza.

Ramiro Valdivieso, alcalde del cantón, agradeció al (MAGAP) y al Gobierno Nacional por la ayuda que viene brindando a los ganaderos y agricultores de la zona, “las pérdidas son grandes en especial en el área ganadera, por ello seguimos esperando el apoyo de las diferentes instituciones, ONGs y Fundaciones que deseen intervenir con proyectos urgentes para este sector”.

En lo que respecta a los pozos someros Valdivieso, manifestó que ya están construyendo en la parte alta del cantón, estas obras beneficiarán a los agricultores que tienen sus terrenos a orillas de las quebradas.

Carlos Bustamante, coordinador del (MAGAP) en Zapotillo, manifestó que las ayudas continuarán llegando, esperamos continuar entregando urea subsidiada y camiones de guineo para apoyar a los ganaderos y agricultores que son perjudicados por esta sequía

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: