CAMPEONATO DE FUTBOL CULMINÓ CON EXITO

Imagen

En el salón de sesiones de la Municipalidad el pasado viernes 10 de febrero del presente año, se dio por clausurado el XV Campeonato de Futbol.
Con este programa se dio por clausurado el certamen y entre los equipos finalistas que fueron premiados estuvo el Sporting Club de Ceiba Chica, Atlético Peñarol de Zapotillo y Cerro Porteño del barrio Ceiba Grande.
También se entregó un reconocimiento al deportista Jackson Godos como el mejor goleador del campeonato con un total de 25 goles durante la temporada.
Jorge Valdivieso, presidente de Liga Deportiva Cantonal, agradeció al alcalde de Zapotillo por la donación de los trofeos y medallas que fueron entregados a los ganadores de este campeonato.
El dirigente enfatizó que la competencia estuvo ligada a la modalidad del campeonato nacional, en la cual jugaron equipos de locales y visitantes en dos rondas y fue esta modalidad la que dio vida a los pueblos que participaron con sus equipos.
En su intervención el alcalde zapotillano, Ramiro Valdivieso, destacó que se viene apoyando al deporte y la cultura con la construcción de canchas deportivas en las diferentes escuelas y comunidades del cantón zapotillo, además dijo que en la actualidad se está haciendo la entrega de reflectores que serán colocados en todas las canchas que se construyeron en convenio con el Gobierno Cantonal.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: