Festividades de Parroquialización de Mangahurco

Imagen

Del 9 al 12 de octubre del presente año, se desarrollaron las festividades de parroquialización de Mangahurco con motivo de cumplirse 101 años de creación.
Entre los eventos sociales, culturales y deportivos estuvo la exhibición y competencia de motocross que dio inicio a las festividades el domingo 9 de octubre. El lunes 10 de octubre se realizó la II feria Gastronómica e importantes encuentros deportivos, el martes fue engalanado con el evento de coronación y proclamación de Karla I como reina de la Parroquia Mangahurco para el periodo 2011-2012, la parte artística-cultural estuvo a cargo de reconocidas voces ecuatorianas: Karla Román, Eduardo y Micaela y, Claudio Vallejo.
El miércoles 12 de octubre el desfile cívico inició a las 9h00; en la sesión solemne que se efectuó a las 11h00 se reconoció el trabajo de las autoridades e instituciones que han intervenido con obras y proyectos que han aportado al desarrollo de esta parroquia.
La permanente gestión realizada ha permitido concretar obras de gran envergadura que aportan al adelanto de Mangahurco, así lo enfatizó Ramiro Valdivieso, Alcalde del Cantón Zapotillo en su informe de labores, además dio a conocer que ya se cuenta con el financiamiento de 1 millón ochocientos mil dólares, para la ejecución del Proyecto de 940 Unidades Básicas Integrales para todo el cantón, la parroquia Mangahurco se beneficiará con 40 letrinas. También informó que se han concretado con la construcción de canchas deportivas en las comunidades de Ojos de Agua, Leonera y Garcias y, la dotación de una sala tecnológica en el colegio Agropecuario de Mangahurco.
Osman Romero, Presidente del Gobierno Parroquial, agradeció el aporte del Alcalde zapotillano para la ejecución de las festividades de la parroquia.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: