GARZA REAL CELEBRÓ SUS FIESTAS CON MÁS

Imagen

La parroquia Garza Real del Cantón Zapotillo, del 21 al 23 de junio, celebró sus 23 años de parroquialización. El último día de fiestas la comunidad estudiantil de la escuela Zamora de Garza Real, celebró con la inauguración de una aula; la recepción de dos computadoras y pizarras de acetato, obras cristalizadas por el Municipio y la Junta Parroquial.
Teresita Muñoz, directora del establecimiento, agradeció el apoyo de las autoridades haciendo la entrega de placas de reconocimiento al alcalde y al presidente de la junta, además solicitó la implementación de un centro tecnológico con el propósito de mejorar la calidad educativa y estar al nivel la nueva tecnología.
Eddi Panamito, Presidente del Gobierno Parroquial, enfatizó las obras realizadas en convenio con la Municipalidad; la adquisición del presupuesto para la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en la cabecera parroquial y la firma del convenio de 46 mil dólares, con la municipalidad para la reconstrucción de un coliseo en el sector de Ceiba Grande.
El alcalde Ramiro Valdivieso, manifestó que se está gestionando otro centro tecnológico que será ubicado en la cabecera parroquial de Garza Real.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: