JORNADAS QUIRÚRGICAS FUERON EXITOSAS

Imagen

Siendo los ejes fundamentales para el desarrollo del ser humano la educación y la salud, El Patronato de Amparo Social de Zapotillo, liderado por la Lic. Mary Celi de Valdivieso en convenio con el Patronato Provincial, Universidad Nacional de Loja UNL y el Área de Salud Nro. 13, llevaron a efecto las jornadas quirúrgicas con la operación de 14 personas que padecían de hernias y lipomas. El Quirófano Móvil de la UNL permaneció en el cantón Zapotillo durante los días 15, 16 y 17 de Julio del 2011, que duraron las operaciones.
Nelson Samaniego y María Sánchez coordinadores de las jornadas por parte de la Universidad, manifestaron que ha sido primordial las alianzas que se ha mantenido con los patronatos provincial y cantonal, además dijo que las operaciones fueron exitosas ya que no se ha tenido ningún inconveniente en todo eI proceso.
Por su parte Mary Celi, Presidenta del Patronato del Gobierno Autónomo zapotillo, manifestó que esta no es la primera vez que se realiza este tipo de operaciones en este cantón, por ello agradeció a la Universidad Nacional de Loja y al Patronato de la Provincia que son aliados estratégicos para mejorar la salud de los zapotillanos y beneficiar a personas de bajos recursos económicos.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: