30% de avance del lastrado en Limones

Imagen

Tres comunidades en el cantón Zapotillo se enlazarán al término del lastrado. Obra se cumple mediante convenio.

 

La familia de José Yaguana, en la comunidad Camachos, parroquia de Limones, observó el quehacer de 11 trabajadores municipales con el equipo caminero para el lastrado de la carretera: Guásimo Sur-Limones-Corregidor.

El tramo comprende 15 km. El arreglo vial se cumple mediante acuerdo entre el Gobierno Provincial de Loja (GPL) y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zapotillo (GADCZ)  informa Carlos Alvarado, técnico de Vialidad de la Dirección de Obras Públicas.

 

Logística

La maquinaria destinada al sector rural comprende tres volquetes, un rodillo, una motoniveladora, cargador frontal y tractor de carriles, retroexcavadora, volquete, tanquero, entre otros. El funcionamiento de los vehículos pesados es algo común para José Yaguana y sus parientes en Camachos.

En aquel barrio rural, el funcionario municipal, impartió indicaciones antes de las actividades delegadas a los obreros. El avance de la obra alcanza el 30%; se completó el equipo caminero para agilizar la intervención vial.

El mejoramiento del trayecto y la construcción del enlace terrestre son una tarea positiva, califica Yaguana al acercarse a saludar a la alcaldesa encargada, Rocío Sandoya, cuando inspeccionó cada detalle en el recorrido de proyectos junto con el personal técnico de la institución, que prevé finalizar la colocación de material en esa ruta dentro de dos meses.

Imagen

Convenio

El GADC-Zapotillo cancelará lo concerniente en rubros de material, mientras el GPL aportará con $ 45 mil para la ejecución del lastrado de 15 km, en la carretera Guásimo Sur-Limones-Corregidor.

Imagen

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: