Autoridades inauguran dos construcciones y el mejoramiento a la planta de agua en el barrio Tronco Quemado dela parroquia Limones.

Imagen

Obra

La cancha tiene 500 metros cuadrados. Capacidad para 80 personas, bajo techo. Una tarima y servicios complementarios como bodega.

Katty Espinoza, propietaria de una tienda, en el barrio Tronco Quemado de la parroquia Limones, en Zapotillo, recibe a la gente de Gualtacos, Novillos, Pueblo Nuevo, Pichincha hasta donde abastece el agua extraída desde un pozo con ayuda de una nueva bomba eléctrica para brindar el servicio las 24 horas.

Este proyecto será uno de los que inauguran las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Zapotillo. El personal técnico interviene en la zona rural con el respaldo de los usuarios del sistema que se ampliará conforme la experiencia en otros lugares.

Juan Vélez, presidente del Comité de Gestión de Tronco Quemado, agradece al Municipio fronterizo y al Gobierno Parroquial de Limones en su afán por dotar de más líquido vital y brindar asistencia permanente con la Unidad de Promoción Social.

 

Coliseo

Imagen

Con el respaldo del Gobierno Provincial de Loja (GPL) e integrantes de los gobiernos seccionales, luego de tres meses concluyó el cerramiento y construcción del coliseo deportivo, provisto de cubierta, graderío, cancha de uso múltiple, escenario y espacio para un bar.

El acabado de esta obra, con una inversión económica de 60 mil dólares, es responsabilidad de la Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo de Alberto Salcedo, quien dispuso la entrega de cemento, pintura y material restante para la inauguración del viernes 22 de marzo.

Imagen

Pasarela

Imagen

Hermes Ochoa y Wilmer Morocho del GPL detallan que fue intervenida entre enero y febrero la pasarela sobre el río Alamor, en el acceso al barrio referido. Se colocó en reemplazo de la madera una perfilería de acero estructural, plancha antideslizante para facilitar el tránsito personal y motorizado.

 

El aporte comunitario con mingas bajo el asesoramiento y entrega de material del GPL fue constante reconoce Juan Vélez, al planificar la recepción para el Prefecto, Alcalde zapotillano, concejales y miembros del gobierno parroquial de Limones.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: